MUERE UN MITO

Lisa Marie Presley afirma que Michael Jackson temía acabar como Elvis

Lisa Marie y Michael estuvieron casados dos años.

"Era un final predicho por él, por los que le querían y por mi. Pero lo que yo no podía predecir era lo mucho que me iba a doler cuando sucediera", explica Presley, que estuvo casada con Jackson entre mayo de 1994 y enero de 1996.

En su blog asegura que, tras la muerte del cantante, ocurrida el jueves, decidió "que era la hora de decir lo que nunca había dicho antes, porque quiero que emerja la verdad al menos por una vez".

Así, explica que su corto matrimonio no fue un montaje, como se publicó en la prensa, y que decidió divorciarse porque se sintió "perdida tratando de salvarle de lo inevitable, de lo que precisamente ha ocurrido".

Presley recuerda la conversación que tuvieron hace 14 años, en la que hablaron de las circunstancias en las que falleció su padre, Elvis, encontrado muerto en un cuarto de baño de su mansión Graceland, en 1977, a los 42 años.

Oficialmente se atribuyó la muerte a un problema de corazón, si bien existieron sospechas de abusos de medicamentos.

Durante la conversación con Jackson, Presley recuerda que "en un momento determinado se detuvo, me miró intensamente y me dijo con una seguridad calmada: 'Me temo que voy a acabar como él, de la manera en que él murió'".

Confiesa que esta conversación ocurrida hace 14 años reapareció de manera clara en su memoria al conocer la muerte de su ex marido.

"Estoy aquí viendo las noticias (...), la multitud en el hospital, la cobertura de los medios, la causa de la muerte y lo que le puede haber conducido hasta ahí, y el recuerdo de esta conversación me golpea en la cabeza", escribe.

Asegura que separarse del cantante y "dejarle abandonado a su suerte fue la decisión más dura que nunca he tomado", pese a que "le amaba desesperadamente y de alguna manera quería cambiarlo".

Su matrimonio, dijo, era la relación de dos personas inusuales, que no podían vivir una vida normal y que encontraron una conexión intensa, quizás "en un momento sospechosamente oportuno". No obstante, dijo sentirse segura de que el cantante la quiso "tanto como podía querer a nadie, y yo le quise mucho también".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad