Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Gas recitará poesía catalana contemporánea en el festival Alcools de Barcelona

El director teatral Mario Gas recitará poemas de autores jóvenes catalanes el próximo martes en la edición del festival de poesía en escena Alcools de Barcelona, según ha informado la organización este miércoles en un comunicado.
Gas ya había participado en ediciones anteriores y había recitado autores como Bukowski, Joan Vinyoli y Miguel Hernández, pero este año se ha decidido dar voz a poetas contemporáneos, jóvenes y vivos como Blanca Llum Vidal o Víctor Sunyol.
En la primera edición los poetas recitaban sus obras a pulmón delante del público; este año la organización ha decidido dar un salto al medio formato en la sala Joan Brossa de La Seca con la ayuda del teatro, actores y música.