Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martin Casillas Carbonero, se hace con la Copa del Rey

El pasado miércoles, 16 abril, el Real Madrid se hacía con la Copa del Rey 2014. Y como cada jugador, Iker Casillas tenia una mini Copa del Rey para su vitrina personal. El jugador no pudo demostrar más lo contento y emocionado que estaba con este nuevo logró para él y su equipo, que se enfrentó a un Barca que jugó bien, tuvo la posesión pero que no consiguió adelantar al conjunto blanco en el marcador.
Una Copa de las más duras, donde faltaban grandes jugadores como Cristiano, Marcelo, Jese, Kedhira entre otros. Además, para el cancerbero es una temporada atípica, ya que esta jugando la Copa y la Champions, así que el logro tras aquella lesión que tuvo, es todavía una victoria mayor si aún cabe.
En el terreno de juego lo pudo celebrar con su chica Sara Carbonero, pero le faltaba hacerlo con su siguiente fan número uno, su hijo Martin.
Iker no ha dudado en subir una foto a las redes del rey de la casa con la Copa que se ha llevado bajo el brazo. Una copa muy a su medida... ¡Enhorabuena!