Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayte Zaldívar vuelve a la cárcel

Después de seis días fuera de la prisión de Alhaurín de la Torre, Mayte Zaldívar a vuelto a la cárcel. La exmujer de Julián Muñoz ha disfrutado de su tercer permiso penitenciario junto a los suyos. Casi una semana de intensas emociones con familia y amigos.
Mayte ingresaba en prisión en octubre del 2014 para cumplir dos años y medio por blanqueo de capitales.
Hasta la puerta de Alhaurín acompañaron a Mayte Zaldívar su pareja Fernando y su hija Elia Muñoz quienes cuentan los días para volver a tener a Mayte en casa. Diferente es la situación de Isabel Pantoja que ya acaricia la libertad condicional que se hará oficial el próximo 2 de marzo. La tonadillera se despide de la prisión de Alcalá de Guadaíra desde que fuese condenada a dos años por el mismo delito e ingresase en 21 de noviembre del 2014, Pantoja ya no dormirá en prisión. .