En la película Red Sonja

Megan Fox se viste de guerrera

Megan Fox podría dar rienda suelta a su lado más salvaje y guerrero en Red Sonja. La actriz es la principal candidata para dar vida a esta heroína del universo Conan que en la gran pantalla interpretó la voluptuosa Brigitte Nielsen junto a Arnold Schwarzenegger.
Megan Fox es la principal candidata para dar vida a esta heronía del universo Conan en 'Red Sonja'. Foto Paramount

Tras la resurrección de la saga de Conan con Jason Momoa como protagonista y Rose McGowan (la que iba a ser en principio la nueva Red Sonja) como la chica del héroe, el proyecto quedó en el aire. Ahora la productora Nu Image/Millennium Films ha anunciado que la película de Red Sonja sigue adelante.

El guión, obra de Douglas Aarniokoski, ya está terminado y ahora los productores buscan un director de empaque y una protagonista con tirón entre el público y con un físico imponente.

La ideal es Megan Fox, quien se rumorea que ya tendría encima de la mesa una oferta en firme para dar vida a esta poderosa guerrera pelirroja en la cinta que, al igual que el remake de Conan, contará con Robert Rodríguez en la producción.

De hecho, no hace mucho el propio Rodríguez señaló que el futuro de Red Sonja dependerá de la acogida que el nuevo Conan tenga entre el público.

De momento, y a la espera de ver qué tal se porta la taquilla con este nuevo regreso, a Megan Fox la veremos en Jonah Hex, otra adaptación del comic que protagoniza junto a Josh Brolin y pronto comenzará el rodaje de la tercera entrega de 'Transformers', la saga que le catapultó hasta lo más alto.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad