Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mel Gibson retiene sus derechos de visitar a su hija con Oksana Grigorieva

Los abogados de Mel Gibson y Oksana Grigorieva acudieron hoy hasta una vista judicial a puerta cerrada en Los Ángeles, ante la petición Gibson de obtener la custodia en exclusiva de la bebé de ambos, Lucía, de nueve meses. EFE/Archivotelecinco.es
Un tribunal de Los Ángeles garantizó hoy a Mel Gibson sus derechos de visita a la hija que tuvo con su ex novia rusa Oksana Grigorieva, quien acusó al artista de atacarla, informó hoy la web TMZ.
Los abogados de Gibson y Grigorieva acudieron hoy hasta una vista judicial a puerta cerrada en Los Ángeles, ante la petición de la ex pareja del ganador de un Óscar por "Braveheart" (1995) de obtener la custodia en exclusiva de la bebé de ambos, Lucía, de nueve meses.
Los padres de la niña habían firmado un acuerdo con motivo de su separación que regulaba los derechos de visita de Gibson y que hoy fueron confirmado por los tribunales.
La audiencia sirvió también para que las autoridades obtuvieran una copia de todas las grabaciones realizadas por Grigorieva en conversaciones telefónicas que mantuvo con Gibson y que fueron filtradas a los medios de comunicación.
La oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles inició una investigación la semana pasada después de que Grigorieva denunciara malos tratos por parte de Gibson.
Las cintas grabadas por Grigorieva fueron filtradas a la web RadarOnline.com, que publicó en internet extractos de las discusiones en las que supuestamente Gibson reconoce la agresión.
Grigorieva declaró a los agentes que fue golpeada por Gibson en enero y febrero, después de lo cual pidió una orden de alejamiento temporal contra su ex novio.
Indicó además que grabó acaloradas discusiones que mantuvo con Gibson porque temía por su vida.
Poco después de conocerse los supuestos abusos, Gibson negó que en enero hubiese golpeado en la cara a Grigorieva y que ese incidente hubiera producido la pérdida de dientes a la mujer, tal y como se publicó.
El abogado del actor, por su parte, acusó a Grigorieva de estar detrás de su dinero y de no dejarle ver a su hija.
La ex mujer de Mel Gibson, Robyn Moore, defendió hoy al actor y aseguró que durante sus cerca de 30 años de matrimonio nunca sufrió abuso físico de "ningún tipo" por parte de su ex esposo.