Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mel B, obligada a pedir dinero a sus amigos para afrontar sus problemas económicos

Si hace unos días os contábamos cómo Mel B había dilapidado su fortuna de 38 millones de libras en caprichos extravagantes y en su divorcio de Stephen Belafonte, hoy hemos sabido por la prensa británica que la artista de 42 años ha tenido que recurrir a sus amigos para poder afrontar sus problemas financieros. De acuerdo a lo publicado por The Mirror, la ex Spice Girl habría pedido dinero a algunas personas cercanas para pagar su nueva residencia, valorada en 1,5 millones de libras.
"Ella simplemente no puede permitirse perder más dinero. Así que ha recurrido a los amigos en un momento de necesidad y están haciendo todo lo posible por ayudarla", dijo una fuente al diario. "Es de sobra conocido que las finanzas de Mel no son grandes, pero si no afronta el pago de la casa, si situación empeorará más", añadió. "Mel es una superestrella internacional, sigue trabajando como jueza en America's Got Talent, pero tiene una pequeña cantidad de dinero en el banco, de acuerdo con Companies House. La gente puede que esté muy sorprendida", subrayó otro informador.
A principios de este mes, los medios publicaron que británica tendría tan solo en una de sus cuentas bancarias, después de despilfarrar la enorme fortuna obtenida gracias a su exitosa carrera musical. La situación se ha vuelto tan apremiante para Mel, que espera vender la casa que compartió con el productor hasta su separación en febrero pasado. El ex matrimonio puso a la venta la casa común por 7,2 millones, pero se vio obligado a rebajarlo 800.000 libras dos semanas más tarde.