Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melendi iniciará su gira 2016 el próximo 13 de mayo en Getafe

El cantante Melendi iniciará su gira 2016 el próximo 13 de mayo, a las 22 horas, en el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe, una de las pocas fechas que tendrá en la Comunidad de Madrid, según ha informado este lunes el Ayuntamiento.
Al respecto, han explicado que la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Getafe "ha trabajado de forma exhaustiva para que este concierto cuente con precios asequibles (20 euros entradas anticipadas hasta el 5 de mayo), para que todos los vecinos que así lo deseen puedan asistir".
Además, el Ayuntamiento de Getafe ha anunciado que pondrá a la venta en las próximas semanas 2.000 entradas a un precio de 18 euros para jóvenes de la localidad.
La Concejalía de Cultura también llevará a cabo próximamente nuevas promociones que permitan a más vecinos y grupos locales disfrutar del artista, informando de las mismas a través de la página web municipal y redes sociales del Ayuntamiento.
Asimismo, han recordado que tras casi 15 an*os de una carrera llena de éxitos, Melendi es uno de los artistas ma*s reconocidos en el panorama musical actual, con conciertos multitudinarios que cuelgan habitualmente el cartel de entradas agotadas.
Antes de presentar su nuevo disco de estudio y tras la buena acogida de su álbum en vivo 'Directo a Septiembre', Melendi iniciará esta gira 2016 en Getafe, después de que más de dos millones de personas han podido disfrutar ya de sus directos, tras 7 a*lbumes de estudio publicados.
"Melendi ha alcanzado en multitud de ocasiones el primer puesto en listas de ventas y cuenta con doce discos de platino y uno de oro, obteniendo numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, lo que incluye su proclamación como el artista ma*s escuchado en Spotify durante el an*o 2015", han concluido