Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Bublé y Luisana Leopilato reaparecen en Madrid tras la enfermedad de su hijo

El primer evento que han elegido Michael Bublé y su mujer Luisana Leopilato para reaparecer tras pasar unos meses alejados del ojo público, ha sido la gala de los Premios Platino 2017 celebrada ayer en La Caja Mágica, en Madrid.
La pareja había decidido tomarse unos meses alejados de la prensa y de cualquier evento ya que estaban pasando por un momento muy duro, su hijo de tres años fue diagnosticado con cáncer de hígado y tanto el cantante como la actriz decidieron centrarse exclusivamente en la recuperación de su hijo.
Tras estos duros meses luchando contra la enfermedad del pequeño, parece que el matrimonio ya ve resultados positivos, como hemos podido ver a través de las redes sociales, donde la pareja ha ido actualizando el estado del pequeño. Bublé y Leopilato posaban ayer muy contentos y declaraban que sus hijos se encontraban bien y felices.
La actriz fue la encargada de presentar un premio y su marido estuvo a su lado en todo momento, aunque fuese imposible verlos juntos en el photocall. Ambos no dudaron en fotografiarse con el resto de asistentes y mostrar su mejor sonrisa, demostrando atravesar un buen momento personal estando incluso más unidos que nunca.