EEUU-MÚSICA

Michael Jackson es candidato a artista del año en los American Music Awards

El ganador se decidirá por un sistema de votospor internet

Michael Jackson competirá por el título de mejor artista del año de la 37 edición de los American Music Awards, que se conceden cada año en Estados Unidos mediante voto popular efectuado a través de internet.
El difunto "Rey del pop", quien falleció el 25 de junio en Los Ángeles, obtuvo cinco candidaturas, una menos que la cantante de country Taylor Swift, que encabeza la lista de nominados. EFE/Archivo

El difunto "Rey del pop", quien falleció el 25 de junio en Los Ángeles víctima de una intoxicación aguda de medicamentos, obtuvo cinco candidaturas, una menos que la cantante de country Taylor Swift, que encabeza la lista de nominados.

Swift será una de las rivales de Jackson por el título de artista del año, por el que también compiten Lady Gaga, Eminem y Kings of Leon.

El autor de "Thriller" optará también a los premios de Artista masculino favorito tanto en pop/rock como en Soul/Rhythm & Blues, estilos musicales en los que su disco "Number Ones" compite por el galardón de mejor álbum del año.

El premio de artista favorito de música latina lo disputarán el grupo dominicano Aventura, el puertorriqueño Luis Fonsi y los reguetoneros Wisin y Yandel, también boricuas.

La 37 edición de los American Music Awards tendrá lugar el domingo 22 de noviembre a las 20.00 hora local de Los Ángeles (05.00 GMT del lunes) en el teatro Nokia de la ciudad californiana y será retransmitido para EE.UU. por la cadena de televisión ABC.

Por tercer año consecutivo será los fans quienes decidan con sus votos a través de internet el nombre de los ganadores.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad