MUERE UN MITO

El médico de Michael Jackson prestará declaración ante la policía

Se encuentraba desaparecido y su coche fue registrado

La imagen de Murray, cardiólogo que atendía al 'Rey del Pop' desde hacía tres años, ha quedado cuestionada a raíz de la inexplicable muerte del cantante y ante las sospechas de que alguien habría estado suministrando a Jackson un cóctel de fuertes medicamentos contra el dolor. Murray, que ya fue interrogado el jueves por la Policía, volverá a prestar declaración para explicar cómo sucedieron los hechos, aunque no se le imputa ningún delito.
La autopsia no ha determinado las causas de la muerte de Michael Jackson.

El doctor habló con el cuerpo de policía de Los Angeles el mismo jueves, fecha del deceso, pero ha estado en paradero desconocido y ahora las autoridades pretenden volver a contactarle para prestar declaración nuevamente. 

Las pruebas médicas realizadas el viernes al cuerpo del artista resultaron poco esclarecedoras, si bien se descartó el suicidio, y serán los análisis toxicológicos los que finalmente ayuden a concretar la causa del fallecimiento.

El silencio de Murray le han convertido en el centro de todas las miradas , quien al parecer fue el primero que intentó reanimar a Jackson cuando sufrió la parada cardíaca el pasado jueves, y el hecho de que la Policía haya retenido su vehículo porque podría contener pruebas importantes para el caso, .

El limpio historial de práctica médica de Murray en el estado de Nevada, donde tiene oficialmente su residencia, avalaría su profesionalidad, si bien este doctor licenciado en 1989 en el Meharry Medical College de Nashville (Tennessee) habría estado sufriendo numerosos problemas financieros últimamente.

Murray, que ejerce en California, Nevada y Texas, tuvo que pagar en años pasados hasta 400.000 dólares por diferentes demandas judiciales relativas a préstamos y créditos, y tiene pendientes diversas multas, entre ellas por conducir con los permisos caducados y sin prueba de estar asegurado.

Fuentes de TMZ, indicaron que la policía llamará también para prestar declaración al doctor Tohme Tohme , amigo y representante de Jackson durante mucho tiempo, en relación con una posible "conexión indirecta" con la prescripción de narcóticos al cantante. CGS 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

En memoria de Isabel

A Isabel le diagnosticaron una enfermedad rara y terminal. La enfermedad de Tay- Sahcs. A pesar de todo el duro proceso su madre,  Beatriz, sacó fuerzas  y puso en marcha una asociación para que esta enfermedad no robe el futuro de más niños. Hoy es el día de las enfermedades raras.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad