Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El médico de Michael Jackson prestará declaración ante la policía

La autopsia no ha determinado las causas de la muerte de Michael Jackson.telecinco.es
La imagen de Murray, cardiólogo que atendía al 'Rey del Pop' desde hacía tres años, ha quedado cuestionada a raíz de la inexplicable muerte del cantante y ante las sospechas de que alguien habría estado suministrando a Jackson un cóctel de fuertes medicamentos contra el dolor. Murray, que ya fue interrogado el jueves por la Policía, volverá a prestar declaración para explicar cómo sucedieron los hechos, aunque no se le imputa ningún delito.
El doctor habló con el cuerpo de policía de Los Angeles el mismo jueves, fecha del deceso, pero ha estado en paradero desconocido y ahora las autoridades pretenden volver a contactarle para prestar declaración nuevamente. 
Las pruebas médicas realizadas el viernes al cuerpo del artista resultaron poco esclarecedoras, si bien se descartó el suicidio, y serán los análisis toxicológicos los que finalmente ayuden a concretar la causa del fallecimiento.
El silencio de Murray le han convertido en el centro de todas las miradas , quien al parecer fue el primero que intentó reanimar a Jackson cuando sufrió la parada cardíaca el pasado jueves, y el hecho de que la Policía haya retenido su vehículo porque podría contener pruebas importantes para el caso, .
El limpio historial de práctica médica de Murray en el estado de Nevada, donde tiene oficialmente su residencia, avalaría su profesionalidad, si bien este doctor licenciado en 1989 en el Meharry Medical College de Nashville (Tennessee) habría estado sufriendo numerosos problemas financieros últimamente.
Murray, que ejerce en California, Nevada y Texas, tuvo que pagar en años pasados hasta 400.000 dólares por diferentes demandas judiciales relativas a préstamos y créditos, y tiene pendientes diversas multas, entre ellas por conducir con los permisos caducados y sin prueba de estar asegurado.
Fuentes de TMZ, indicaron que la policía llamará también para prestar declaración al doctor Tohme Tohme , amigo y representante de Jackson durante mucho tiempo, en relación con una posible "conexión indirecta" con la prescripción de narcóticos al cantante. CGS