Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Fernández comparten momentos de su estreno teatral

José Luis Garci se estrenará como director de teatro el próximo jueves 18 de enero con Arte nuevo: un homenaje en el Teatro Español. El debut del oscarizado realizador de 72 años es un compendio de Cargamento de sueños, de Alfonso Sastre, y El hermano, de Medardo Fraile, con el que se pretende rendir tributo al teatro del Arte Nuevo, surgido en España en la década de los 40.
Para esta puesta de largo, el productor madrileño cuenta con los jóvenes actores Miguel Ángel Muñoz y Ana Carlota Fernández, que regresa al escenario tras su participación en ¿Por qué yo? (2013), segundo proyecto profesional que aborda la novia de Adrián Roma este 2016, tras Amar es para siempre, y con el que la artista recupera su contacto con la profesión tras meses ausente tras la muerte de su anterior pareja, Santi Trancho.
Ambas estrellas televisivas compartían en sus redes sociales divertidos momentos de los ensayos hace una semana y, por lo que hemos podido leer, Ana tenía los síntomas habituales de nerviosismo antes de un estreno. En esas mismas instantáneas, en las que el protagonista de Un paso adelante bromea sobre el cansancio de su compañera, se ve al director de Volver a empezar charlando con el resto del equipo.
Arte Nuevo: un homenaje se representará hasta el 27 de marzo y el reparto lo completan dos veteranos de la escena, Ana Fernández y Gary Piquer.