Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Bosé suspende su concierto por una afección de garganta en el Arenal de Burriana

El cantante español Miguel Bosé durante un concierto en Ciudad de México. EFE/Archivotelecinco.es
El cantante Miguel Bosé ha suspendido su concierto previsto para mañana en el festival Arenal Sound de Burriana por la afección de garganta que le obligó la semana pasada a cancelar otros tres recitales de su gira "Cardio Tour" en Narón (A Coruña), Manzanares (Ciudad Real) y Ceuta.
Según ha explicado a EFE el director del Arenal Sound, David Sánchez, Bosé, que encabezaba el sábado el cartel del festival, comunicó anoche la cancelación de su concierto, lo que ha obligado a cambiar su actuación por la de los granadinos Lori Meyers.
Sánchez ha asegurado que la organización comenzó a "buscar una alternativa" a principios de esta semana ante el temor de que Bosé suspendiese también su actuación en Burriana, el "único" de sus conciertos previstos para estos días que no había cancelado.
Según ha dicho, el festival no devolverá a los asistentes el precio de las entradas de día porque únicamente habría estado obligada a hacerlo si "hubiese caído el 50 por ciento del cartel", pero, ha dicho, Bosé es "sólo uno de los doce artistas de la noche del sábado".
La primera edición del Arenal Sound se está celebrando en Burriana desde el viernes de la semana pasada, y tras las actuaciones de ayer de Los Delinqüentes, Macaco y Bebe, hoy es el turno de Marlango, The Cranberries y Simple Minds.
Lori Meyers encabezarán mañana un cartel compartido con Iván Ferreiro, Maldita Nerea y Delafé y las Flores azules.
Además de estos cuatro conciertos suspendidos, Bosé también ha cambiado de fechas los de Santander, que se celebrará el 3 de agosto; Vigo, el 21 de agosto; Murcia, el 23 de septiembre, y Ávila, el 12 de octubre, según informaron a Efe fuentes de su oficina de representación.