MÚSICA-BURRIANA

Miguel Bosé suspende su concierto por una afección de garganta en el Arenal de Burriana

El cantante Miguel Bosé ha suspendido su concierto previsto para mañana en el festival Arenal Sound de Burriana por la afección de garganta que le obligó la semana pasada a cancelar otros tres recitales de su gira "Cardio Tour" en Narón (A Coruña), Manzanares (Ciudad Real) y Ceuta.
El cantante español Miguel Bosé durante un concierto en Ciudad de México. EFE/Archivo

Según ha explicado a EFE el director del Arenal Sound, David Sánchez, Bosé, que encabezaba el sábado el cartel del festival, comunicó anoche la cancelación de su concierto, lo que ha obligado a cambiar su actuación por la de los granadinos Lori Meyers.

Sánchez ha asegurado que la organización comenzó a "buscar una alternativa" a principios de esta semana ante el temor de que Bosé suspendiese también su actuación en Burriana, el "único" de sus conciertos previstos para estos días que no había cancelado.

Según ha dicho, el festival no devolverá a los asistentes el precio de las entradas de día porque únicamente habría estado obligada a hacerlo si "hubiese caído el 50 por ciento del cartel", pero, ha dicho, Bosé es "sólo uno de los doce artistas de la noche del sábado".

La primera edición del Arenal Sound se está celebrando en Burriana desde el viernes de la semana pasada, y tras las actuaciones de ayer de Los Delinqüentes, Macaco y Bebe, hoy es el turno de Marlango, The Cranberries y Simple Minds.

Lori Meyers encabezarán mañana un cartel compartido con Iván Ferreiro, Maldita Nerea y Delafé y las Flores azules.

Además de estos cuatro conciertos suspendidos, Bosé también ha cambiado de fechas los de Santander, que se celebrará el 3 de agosto; Vigo, el 21 de agosto; Murcia, el 23 de septiembre, y Ávila, el 12 de octubre, según informaron a Efe fuentes de su oficina de representación.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad