MÚSICA-BURRIANA

Miguel Bosé suspende su concierto por una afección de garganta en el Arenal de Burriana

El cantante Miguel Bosé ha suspendido su concierto previsto para mañana en el festival Arenal Sound de Burriana por la afección de garganta que le obligó la semana pasada a cancelar otros tres recitales de su gira "Cardio Tour" en Narón (A Coruña), Manzanares (Ciudad Real) y Ceuta.
El cantante español Miguel Bosé durante un concierto en Ciudad de México. EFE/Archivo

Según ha explicado a EFE el director del Arenal Sound, David Sánchez, Bosé, que encabezaba el sábado el cartel del festival, comunicó anoche la cancelación de su concierto, lo que ha obligado a cambiar su actuación por la de los granadinos Lori Meyers.

Sánchez ha asegurado que la organización comenzó a "buscar una alternativa" a principios de esta semana ante el temor de que Bosé suspendiese también su actuación en Burriana, el "único" de sus conciertos previstos para estos días que no había cancelado.

Según ha dicho, el festival no devolverá a los asistentes el precio de las entradas de día porque únicamente habría estado obligada a hacerlo si "hubiese caído el 50 por ciento del cartel", pero, ha dicho, Bosé es "sólo uno de los doce artistas de la noche del sábado".

La primera edición del Arenal Sound se está celebrando en Burriana desde el viernes de la semana pasada, y tras las actuaciones de ayer de Los Delinqüentes, Macaco y Bebe, hoy es el turno de Marlango, The Cranberries y Simple Minds.

Lori Meyers encabezarán mañana un cartel compartido con Iván Ferreiro, Maldita Nerea y Delafé y las Flores azules.

Además de estos cuatro conciertos suspendidos, Bosé también ha cambiado de fechas los de Santander, que se celebrará el 3 de agosto; Vigo, el 21 de agosto; Murcia, el 23 de septiembre, y Ávila, el 12 de octubre, según informaron a Efe fuentes de su oficina de representación.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad