Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Bosé, escritor de novelas

El cantante ha adelantado en una entrevista que lo próximo que haga será publicar dos novelas, que ya están en manos del editor. "Una hablar sobre la compasión en un ámbito de gente común y la otra es un ejercicio sobre el lenguaje".
 
A sus 52 años, Bosé cree que es el momento de sacar a la luz esta faceta oculta, además asegura que, desde los siete años, no ha dejado de escribir. Asegura que era un niño muy tímido e introvertido, "rodeado de siete mujeres, no tenía mucho diálogo y aprendí de los libros, la literatura, los diccionarios…"
 
 
Además, afirma que cuando acabe la gira, continuará con su labor solidaria colaborando con varias ONG e indagará en estilos musicales contemporáneos.
 
A partir del próximo mes de junio, Bosé desembarcará en España con su gira, que le llevará a dar 36 conciertos durante este verano por toda la geografía española. BQM