Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus ingresada de urgencias en un hospital de Arkansas

El representante de Miley Cyrus ha confirmado que la cantante ha tenido que ser hospitalizada debido a "una reacción alérgica severa a los antibióticos". Un ingreso que no ha conseguido acabar con el humor de la diva del pop.
Así de bromista se mostraba Miley en su Twitter publicando una imagen de ella desde la cama del hospital de Arkansas. Una instantánea que ha servido para tranquilizar a sus fans que se encontraban muy preocupados por su estado de salud.
Su Bangertz tour ha tenido que ser suspendido debido al ingreso de la cantante, y la promotora ha confirmado que tan pronto se recupere volverá a su gira. Nada hacia presagiar esta noticia cuando hace tres días la veíamos tan activa en su Instagram.
Una noticia que ha causado mucha expectación pero que se ha quedado en un susto. Miley sufre el segundo varapalo después de la terrible muerte de su perro Floyd, incapaz de superar esta perdida, la joven trata de buscar consuelo en su nueva mascota: Moonie.