Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth oficializan su ruptura

Miley Cyrus y Liam HemsworthInformativos Telecinco

Este mismo lunes los representantes de los dos actores han confirmado que han finalizado su compromiso; ni boda ni noviazgo, su relación termina en plena tormenta de rumores de infidelidad por parte de Liam.

Lo cierto es que los últimos meses juntos han tenido continuas peleas y constantes desavenencias, y la actuación de Miley en los VMAs no lo mejoró en absoluto.
Después de dos años y medio se acaba lo que en un principio acabaría en boda cuando Liam se le declaró a Miley en 2012. Durante este tiempo ambos han comenzado a seguir caminos muy diferentes desde que se conociesen en la película La última canción.
Tiene una forma de ser bastante diferente y eso parece haberles afectado, ya que han roto y vuelto varias veces a lo largo del último año. Ella se ha vuelto mucho más polémica, con una imagen provocadora y frases llenas de referencias a drogas (ya tuvo que pedir perdón por un video en el que fumaba sabia de árbol con a saber qué efectos).
Liam, tres años mayor, de otro país (Australia) y mucho más discreto, se sintió muy incómodo con el baile hipersexualizado en los VMAs. Además, con unos fuertes valores familiares y más conservador que ella, los padres de él no estaban muy contentos tampoco con su aparición.
Él no ha tardado en sustituirla, ya que se le ha visto en compañía de Eiza Gonzalez, una guapísima actriz mejicana de 23 años como él, y de una belleza muy diferente a la de Miley Cyrus. Estuvieron juntos en un club de Las Vegas.
Durante toda la noche fueron inseparables; se bebieron unas copas juntos, él se fumó un par de cigarrillos y se escondieron un poco en una zona VIP muy íntima.
Para más INRI, la actriz comentó la semana pasada en Facebook, justo cuando Miley y Liam habían roto (aunque no oficialmente) "Debe de ser muy difícil aceptar que la persona que quieres vive ya con otra persona, oops, buena suerte, lo bueno es bueno". Una indirecta bastante difícil de ignorar.
Incluso en una foto que subió a una red social se la podía ver imitando el videocilop de Miley y poniendo de título "Miley Cyrus style... jajaja".
Esperemos que no se le haga muy duro a Miley superar la ruptura.