Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda Kerr, ideal hasta para anunciar aerolíneas

Tal y como habéis oído. Muchos famosos se atreven con todo y se rinden a la publicidad pura y dura prestando su imagen a productos que no son procedentes ni de marcas de moda ni de belleza. Aquí tenemos el ejemplo de la siempre dulce mujer de Orlando Bloom.
Últimamente se ha puesto moda que celebrities y actores famosos aparezcan en anuncios de televisión y en carteles publicitarios. Recientemente lo hizo George Clooney para una conocida marca de café, aunque no se queda atrás este angelito de Victoria's Secret, quien se ha estrenado como imagen de una conocida aerolínea.
Concretamente estamos hablando de Miranda Kerr, quien ya apareció vestida de una divertidísima versión de Mamá Nöel para una marca de té. Ahora lo hace para la aerolínea Qantas y no ha necesitado disfrazarse de ningún personaje, sino mostrar toda su sensualidad, algo que sabe hacer muy bien.
Que Miranda Kerr protagonice este anuncio no es casualidad. Qantas y la modelo proceden del mismo país y, precisamente por eso, Miranda ha sido la elegida para protagonizar la campaña publicitaria.
Demostrando sus dotes interpretativas, la modelo se devora la cámara mientras que demuestra lo competitiva que es esta aerolínea que presta todas las comodidades.
Así pues, Miranda Kerr vuelve a irrumpir en el mundo publicitario, en el que no teme exhibir además de sus armas de mujer, sus claras dotes como actriz.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/4496313/Australian-model-Miranda-Kerr-poses-in-new-ads-for-Qantas.html