Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La artista Mònica Planes sintetiza el espacio expositivo hasta un "estado cero" en una muestra en Barcelona

La artista Mònica Planas propone la "sintetización" del espacio expositivo hasta llegar a sus características más estructurales, llevándolo a su "estado cero" en la exposición 'El acto 38: Mònica Planas, Nivell Zero' en la Fundació Suñol de Barcelona.
Planas ha realizado esta obra en el marco de la Beca Han Nefkens - Postgraduados UB del 2016, en una exposición coorganizada por la Fundació Suñol, la Fundació Han Nefkens y el Máster en Producción e Investigación Artística de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat de Barcelona (UB), ha informado la fundación en un comunicado.
En un mundo dominado por las imágenes, la artista propone una toma de conciencia de nuestra presencia a través de objetos que nos conectan con el entorno y nos dan herramientas para construir un nuevo espacio mediante la observación, la asociación y la interacción.