Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monzón descarta una venganza de Malamadre

Monzón y su cinta "Celda 211" fueron los grandes triunfadores en los Goya.telecinco.es
Monzón ha asegurado que ni él ni el coguionista del filme, Jorge Guerricaechevarría, están dispuestos a retomar el drama carcelario, a pesar de su final abierto, y ha dicho tener  la vista puesta en otro proyecto: una "comedia negra" ambientada en Inglaterra.
"Es un idea que surgió como antídoto a la densidad de "Celda 211", explicó el director, que se encuentra ahora escribiendo el guión y prevé empezar a rodarla el año que viene. Será una película "trepidante, con su carga de mala uva", en inglés, con actores ingleses y rodada en Inglaterra.
Monzón hizo estas declaraciones en la presentación de los 54 Premios Sant Jordi de Cinematografía, que se entregan esta noche en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y con los que Monzón ha visto premiada, una vez más, su Celda 211 como la mejor película del año.
"Celda 211" arrasó en los Goya y "El secreto de sus ojos" (Rosa de Sant Jordi a la mejor película extranjera) ganó el Oscar. Óscar Ladoire es el mejor actor por "Pagafantas", y Bárbara Lennie la mejor actriz gracias a "Los condenados". La joven catalana Mar Coll recibirá la Rosa de Sant Jordi a la mejor película española por "Tres dies amb la família".
Ladoire agradeció el "personaje bombón" de la película de Borja Cobeaga, reconocida por el jurado como la mejor ópera prima, y Charo López, que recogerá el premio a la trayectoria profesional, bromeó diciendo que se lo merece por lo "muchísimo" que ha trabajado.     LA