Monzón descarta una venganza de Malamadre

El director asegura que no habrá una segunda parte de "Celda 211"

Monzón ha confesado estar entregado a un nuevo proyecto que rodará en Inglaterra

Monzón y su cinta "Celda 211" fueron los grandes triunfadores en los Goya.

Monzón ha asegurado que ni él ni el coguionista del filme, Jorge Guerricaechevarría, están dispuestos a retomar el drama carcelario, a pesar de su final abierto, y ha dicho tener  la vista puesta en otro proyecto: una "comedia negra" ambientada en Inglaterra.

"Es un idea que surgió como antídoto a la densidad de "Celda 211", explicó el director, que se encuentra ahora escribiendo el guión y prevé empezar a rodarla el año que viene. Será una película "trepidante, con su carga de mala uva", en inglés, con actores ingleses y rodada en Inglaterra.

Monzón hizo estas declaraciones en la presentación de los 54 Premios Sant Jordi de Cinematografía, que se entregan esta noche en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y con los que Monzón ha visto premiada, una vez más, su Celda 211 como la mejor película del año.

"Celda 211" arrasó en los Goya y "El secreto de sus ojos" (Rosa de Sant Jordi a la mejor película extranjera) ganó el Oscar. Óscar Ladoire es el mejor actor por "Pagafantas", y Bárbara Lennie la mejor actriz gracias a "Los condenados". La joven catalana Mar Coll recibirá la Rosa de Sant Jordi a la mejor película española por "Tres dies amb la família".

Ladoire agradeció el "personaje bombón" de la película de Borja Cobeaga, reconocida por el jurado como la mejor ópera prima, y Charo López, que recogerá el premio a la trayectoria profesional, bromeó diciendo que se lo merece por lo "muchísimo" que ha trabajado.     LA 

La Roja, sólo en telecinco.es


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Vuestro padre murió

Les informa de la muerte de su padre en Facebook

¡Está de 7 meses!

La increíble salsa que baila esta embarazada

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad