Morrissey, hospitalizado tras desmayarse en un concierto

Morrissey, el ex líder de la banda británica 'The Smiths', ha sido hospitalizado tras desmayarse, con problemas respiratorios, en un concierto en Swindon (sur de Inglaterra). Según medios locales, el vocalista, de 50 años, se encuentra "estable", ha confirmado una portavoz del Hospital Great Western de Swindon, donde ingresó el artista.
Morrisey ha tenido que cancelar varias actuaciones de su gira por problemas de salud.

Morrissey se desplomó en el escenario del Oasis Leisure Centre de la ciudad inglesa tras interpretar 'This charming man', una conocida canción de los 'Smiths', grupo de rock alternativo que triunfó en los años ochenta.

"El escenario se oscureció, él (el cantante) fue retirado del escenario y después se fue toda su banda", dijo Mark Taylor, miembro de Simple Minds, que estaba en el concierto, al 'Sunday Telegraph'.

Una portavoz del servicio de ambulancias del hospital que atendió al músico precisó que encontraron a "un paciente inconsciente que no se sentía nada bien".

Jillian Moody, otra testigo que asistió al concierto, declaró a la cadena pública BBC que Morrissey continuamente "se llevaba la mano a la boca como si estuviera enfermo", y no parecía "cómodo".

El ex componente de los "Smiths" ya había cancelado varias actuaciones este año por enfermedad. El cantante se encontraba de gira por el Reino Unido y tiene prevista, para el mes que viene, una serie de conciertos en países como Holanda, Francia, Bélgica Alemania e Irlanda. Tras ese periplo europeo, Morrissey tiene programados nueve actuaciones en Estados Unidos.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad