CINE

Muere Dennis Hopper

El actor ha fallecido tras una larga lucha contra el cáncer de próstata a los 74 años

Deja para el recuerdo sus interpretaciones en 'Easy Rider' o 'Apocalypse Now'

El veterano Dennis Hopper ha fallecido tras una larga lucha contra el cáncer de próstata a los 74 años. Hopper dejó papeles para el recuerdo en 'The American Friend' (1977), 'Apocalypse Now' (1979), 'Rumble Fish' (1983), 'Blue Velvet' (1986), 'Hoosiers' (1986), 'True Romance' (1993) y 'Speed' (1994).

Los últimos meses de su vida se caracterizaron por la petición de divorcio de su actual esposa, Victoria Duffy, y la lucha por el reparto de su herencia . En abril, el actor conoció una decisión judicial por la que debía pagar a Duffy 12.000 dólares mensuales en sustento para ella y su hija de 7 años.

Un mes antes Hopper recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañado de numerosos amigos como Jack Nicholson, y visiblemente debilitado por el cáncer.Desde enero los medios estadounidenses especularon con la posibilidad de que el intérprete estuviera viviendo sus últimos días.

US Magazine explicó que el motivo que generó la petición de divorcio en enero fue una discusión en torno al testamento del actor y la cantidad económica que percibiría Duffy tras la muerte de éste. Duffy es la quinta esposa de Hopper, aunque este matrimonio duró mucho más que los cuatro anteriores del actor, que incluyó uno de ocho días con Michelle Philips.

El intérprete recibía tratamiento desde octubre para el cáncer a través de un programa especial de la Universidad del Sur de California (USC), de Los Ángeles.Inmediatamente antes había concluido la grabación de la segunda temporada de la serie "Crash", basada en el filme ganador del Óscar a la mejor película en 2005. CGS

Net Observer: Dinos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad