CINE

Muere Dennis Hopper

El actor ha fallecido tras una larga lucha contra el cáncer de próstata a los 74 años

Deja para el recuerdo sus interpretaciones en 'Easy Rider' o 'Apocalypse Now'

El veterano Dennis Hopper ha fallecido tras una larga lucha contra el cáncer de próstata a los 74 años. Hopper dejó papeles para el recuerdo en 'The American Friend' (1977), 'Apocalypse Now' (1979), 'Rumble Fish' (1983), 'Blue Velvet' (1986), 'Hoosiers' (1986), 'True Romance' (1993) y 'Speed' (1994).

Los últimos meses de su vida se caracterizaron por la petición de divorcio de su actual esposa, Victoria Duffy, y la lucha por el reparto de su herencia . En abril, el actor conoció una decisión judicial por la que debía pagar a Duffy 12.000 dólares mensuales en sustento para ella y su hija de 7 años.

Un mes antes Hopper recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañado de numerosos amigos como Jack Nicholson, y visiblemente debilitado por el cáncer.Desde enero los medios estadounidenses especularon con la posibilidad de que el intérprete estuviera viviendo sus últimos días.

US Magazine explicó que el motivo que generó la petición de divorcio en enero fue una discusión en torno al testamento del actor y la cantidad económica que percibiría Duffy tras la muerte de éste. Duffy es la quinta esposa de Hopper, aunque este matrimonio duró mucho más que los cuatro anteriores del actor, que incluyó uno de ocho días con Michelle Philips.

El intérprete recibía tratamiento desde octubre para el cáncer a través de un programa especial de la Universidad del Sur de California (USC), de Los Ángeles.Inmediatamente antes había concluido la grabación de la segunda temporada de la serie "Crash", basada en el filme ganador del Óscar a la mejor película en 2005. CGS

Net Observer: Dinos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad