Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Mujeres al borde de un ataque de nervios" será un musical de teatro

La película del cineasta español Pedro Almodóvar "Mujeres al borde de un ataque de nervios" (1988) se convertirá este verano en un musical sobre el escenario del Lincoln Center Theater de Nueva York, informó hoy Variety.
El director Bartlett Sher ("South Pacific", 2008) se encargará de cerrar el reparto artístico junto con el compositor David Yazbek y el escritor Jeffrey Lane, ambos colaboraron previamente en "Dirty Rotten Scoundrels" (2004).
El filme de Almodóvar, que fue candidato en 1989 al Óscar en la categoría de mejor película en habla no inglesa, será también adaptado a la pequeña pantalla estadounidense para tomar la forma de una teleserie al estilo "Desperate Housewives" o "Sex and the City".
"Mueres al borde de un ataque de nervios" relató la historia de un grupo de mujeres cuyas vidas se cruzan de forma cómica y estuvo protagonizada por Carmen Maura, Antonio Banderas, Fernando Guillén y María Barranco, entre otros.