Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mujerhoy premia a Range Rover Evoque, Honda Jazz, Renault Kadjar, Citroën E-Mehari, Audi A4 Avant y Fiat 124 Spider

Las lectoras de la revista 'Mujerhoy' han decidido premiar a los modelos Range Rover Evoque, Honda Jazz, Renault Kadjar, Citroën E-Mehari, Audi A4 Avant y Fiat 124 Spider, en el marco de los V Premios Motor de la revista del Grupo Vocento.
Así, la entrega de los premios ha tenido lugar en el jardín del hotel Orfila, en un acto dirigido por la presentadora y periodista Isabel Jiménez, que ha contado con la asistencia del ministro en funciones de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso.
En concreto, Alonso ha entregado los galardones a los modelos más votados por las lectoras a través de mujerhoy.com, en las categorías de vehículo más trendy, urbano, 4x4, innovador, multifunción y al 'flechazo' de la redacción.
El premio al modelo más trendy ha recaído en el modelo Evoque de Range Rover; el más urbano ha sido para el Honda Jazz; el Renault Kadjar ha sido considerado el mejor modelo 4x4; el más innovador, según las lectoras, es el Citroën E-Mehari; el mejor vehículo multifunción el Audi A4 Avant y el "flechazo" de la redacción ha recaído en Fiat 124 Spider.
La revista ha homenajeado a sus lectoras, planteando ante los representantes del mundo del motor aquellas cuestiones que despiertan el interés de las mujeres a la hora de elegir un coche. En un breve e informal focus group, la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, y Claudia di Paolo, gurú del mundo de la belleza, han respondido a preguntas como "qué le pedís vosotras a un coche; quién decide qué coche se compra en vuestro hogar; hay algo que siempre echéis de menos en los coches y que pediríais a los directivos del motor; o cómo influye el precio en la decisión de compra".
En este sentido, el grupo Vocento ha detallado que las tres han coincidido en cuestiones como la seguridad, la funcionalidad, la automatización, el compromiso con la ecología y la apertura digital. En general, "todo lo que resulte práctico y te facilite la vida".
"Las mujeres deciden cada vez más lo que se compra y, sobre todo, lo que no se compra", ha declarado Alonso, al tiempo que ha felicitado a la revista 'Mujerhoy' por la iniciativa y por su trabajo por las mujeres españolas.
Además, ha agradecido a las empresas del sector su compromiso con España, al ser "una fuente de empleo y prosperidad económica en un sector estratégico" para España. También ha reconocido sus esfuerzos en los últimos tiempos "para favorecer una mayor presencia de la mujer en los puestos directivos".
El acto, patrocinado por Bridgestone, ha contado también con la presencia de la secretaria de Estado de Igualdad en funciones, Susana Camarero, y los miembros de la revista, así como su equipo comercial, que han acompañado al ministro en la entrega de cada uno de los galardones.