Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mulafest retransmitirá los premios de la Academia Internacional de Cine de la India

El festival de tendencias urbanas Mulafest acogerá la retransmisión de los premios Nexa IIFA Awards de la Academia Internacional de Cine de la India en una pantalla gigante, ha informado la organización en un comunicado.
El visionado tendrá lugar el 25 de junio en el Pabellón 3 de Ifema entre las 22 y las 2 horas, mientras que los días 24 y 26 de junio habrá en la programación audiovisual proyecciones de la historia de los premios IIFA.
Además, estas actividades se complementarán con la colaboración de IIFA Stomp con músicos y pinchadiscos de la cultura india, como Raghu Dixit Project, B.R.E.E.D, Midival Punditz con Karsh Kale y amigos y Nucleya.
Por otro lado, el 25 de junio por la mañana una de las actrices más conocidas en Bollywood, Shilpa Shetty, ofrecerá una clase de yoga de forma gratuita. Esta actividad se celebrará a las 10 horas y los participantes tendrán que llevar su propia esterilla al Pabellón 5.
A toda esta programación se unen las actividades propias del festival dentro de las distintas áreas de garaje, arte urbano, circo, artes escénicas y deportes urbanos.