Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace una televisión online especializada en la oferta turística, gastronómica y festiva de Segovia

Grupo Marbel ha puesto en marcha la televisión online 'Lo Mejor de Segovia Televisión' (www.lomejordesegovia.tv), con información dedicada al sector turístico, la hostelería y el ocio de la provincia segoviana.
El nuevo medio de comunicación, a cuyos contenidos se podrá acceder desde cualquier dispositivo móvil, pretende facilitar a los visitantes la organización de sus viajes por Segovia.
Para ello ofrece ocho subcanales, a través de los cuales se dan a conocer los eventos y fiestas más populares, los restaurantes y cafeterías, así como lo mejor del turismo rural. Además, permiten comparar hoteles, posadas reales y casas rurales y descubrir secretos turísticos y culturales de los municipios y los alimentos propios de cada zona.
La nueva televisión comenzó su andadura a principios de julio y ya cuenta con gran número de visitas, según informan fuentes de Marbel a Europa Press.
Su presentación oficial ha tenido lugar este miércoles en las instalaciones deportivas del Open Castilla y León Villa de El Espinar (Segovia), en un acto al que han asistido el director del Grupo Marbel, Miguel Ángel Martínez, y el diputado provincial de Turismo, José Carlos Monsalve.
'Lo Mejor de Segovia Televisión' está presente en las principales redes sociales (Facebook y Twitter) con el fin de que seguidores y visitantes puedan estar informados de las últimas actualizaciones y novedades.
Grupo MARBEL es una empresa de servicios para el turismo, la gastronomía, la organización de eventos y la gestión de asociaciones, empresas, fundaciones y administraciones públicas relacionadas con diferentes sectores, tanto comerciales, como industriales o profesionales.
Desde 1998 cuenta con un departamento dedicado en exclusiva al sector hostelero y turístico, cuyo equipo trabaja en la publicación de revistas y libros, guías y folletos, publicidad, organización de eventos, galas y presentaciones a nivel nacional y promoción.