Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naomi Watts, una perfecta Lady Di

No son las primeras imágenes de la actriz australiana convertida en la princesa del pueblo, pero si quizás las más reveladoras. Y es que Naomi Watts caracterizada como la fallecida Diana de Gales es todo un descubrimiento.
El maquillaje, su característico peinado y algunos de sus modelos mas recordados ayudan pero la australiana guarda un parecido físico innegable que la convierten en algo más que en una buena caracterización.
Watts que encarna a Diana Spencer en sus dos últimos años de vida, se ha mostrado encantada con encarnar a una persona tan querida por el pueblo británico.
Según la productora, la película 'Caught In Flight' muestra las relaciones de Diana con el con el cirujano cardiovascular Hasnat Khan, que comenzó en 1995 y que terminó pocos meses antes de su muerte, en 1997. El largometraje tratará además la relación de la princesa Diana con Dodi al Fayed, junto al que falleció en un accidente de coche en París.