Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natalia Verbeke celebra su 41 cumpleaños en familia

Natalia Carolina Verbeke Leiva, más conocida por todos nosotros como Natalia Verbeke, festejó en familia su 41 cumpleaños. Este año es especial para ella, y es que terminó el 2015 muy feliz en el terreno personal y lo comenzó igual de bien.
NATALIA VERBEKE CELEBRA SU 41 CUMPLEAÑOS EN FAMILIA CON SUS PADRES Y SU HERMANA
La actriz vuelve a creer en el amor. Ocho meses después de su ruptura con el chef Jaime Renedo, con quien rompió unos días antes de su boda, rehízo su vida sentimental con Marcos Poggi, jugador del rugby. Natalia Verbeke y Jaime Renedo tenían previsto casarse el 20 de septiembre de 2014 en una finca gaditana, pero el 31 de agosto empezaron a anular las invitaciones.
El nuevo amor de Verbeke, al que conoció en el gimnasio, tiene 27 años y forma parte de la Selección Española de Rugby. Antes, Marcos jugó en el Elche y ahora lo hace en el Athlétique Lormont, un equipo francés. En esta ocasión no le acompañaba su chico, que quizás tenía compromisos profesionales que atender.
Natalia festejó su cumpleaños muy bien acompañada de sus padres y su hermana. Juntos se dirigieron al restaurante 'De María', especializado en carnes a la brasa y allí degustaron un suculento menú. Tras el almuerzo, continuaron juntos la jornada.
La actriz, que lucía toda de negro con cazadora de cuero, pantalón y botines, disfrutó de este día tan especial en la mejor compañía. Muy sonriente, abandonó el local sonriendo y charlando con sus progenitores mientras caminaba por la calle. Tras la jornada se despidió de sus familiares y se marchó sola a casa con un regalo de la firma 'Zara'.