Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicolás Vallejo Nágera, Colate, niega visitar locales de alterne

Hay una cosa que está clara y es que la prensa mexicana no ve con buenos ojos al ex marido de Paulina Rubio. Sin embargo, él ha dicho, en exclusiva para CHANCE, que no tomará medidas legales contra los medios aztecas que le han acusado de visitar locales de alterne.
Nicolás Vallejo Nágera prefiere no enterarse de lo que dicen de él al otro lado del charco. Y es que no es para menos, porque lo más suave que le han llamado desde la prensa mexicana ha sido mantenido.
Colate nos atendió amablemente por teléfono para explicarnos cómo se siente al enterarse, a través de los medios españoles, de las barbaridades que dicen de él en el país de su ex mujer.
El empresario ha dejado claro que no visita locales de alterne y asegura que hay cosas más importantes que leer todo lo que dicen de él. Sobre el tema de si acude a locales de alterne, Nicolás ha dicho: "¿Como Amnesia y Nicky Beach? He estado dos veces en mi vida en Nicky Beach comiendo, al mediodía, no de noche. Y no es un local de alterne".
Sin embargo, el ex marido de Paulina Rubio no piensa tomar medidas legales contra los medios aztecas que han difundido la noticia: "No voy a tomar medidas, nunca lo he hecho, tampoco en España. Lo hice una vez y me parece absurdo, no sirve para nada".
Además, Colate asegura estar intentando venir a España con su hijo, su máxima prioridad en estos momentos. Finalmente, Vallejo Nágera termina la entrevista apuntando a que le gustaría que le llamaran "antes y no después de darse las informaciones".