Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicole Kidman reaparece, tras la muerte de su padre

La actriz Nicole Kidman ha reaparecido en Corea del Sur, en un evento organizado por la firma de relojes de lujo Omega. De negro y sin la compañía de su esposo, el músico Keith Urban, la protagonista de Australia volvió a participar en un evento público tras las duras semanas que ha vivido.
La inesperada muerte del padre de Nicole, Antony Kidman, conmocionó al mundo entero y en especial a su familia. Su cuerpo sin vida apareció el 11 de septiembre en la habitación del hotel de Singapur donde se encontraba mientras visitaba a su otra hija.
Nicole se ha apoyado en su marido y el resto de familia para superar esta triste pérdida. Ella misma agradecía, recientemente, el cariño recibido: "Quisiéramos agradecer a todos por su amor y oraciones las últimas dos semanas".
Una primera aparición en la que Nicole ha intentado sacar su profesionalidad y lucir su mejor sonrisa, a pesar de la profunda tristeza que siente por la inesperada muerte de su padre.