Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas imágenes de 'Eclipse'

Como ya ocurriera con la primera fotografía que se filtró de 'Eclipse', en las imágenes se puede ver a los protagonistas en una actitud muy cariñosa. A plena luz del día y rodeados por un campo de flores, ambos dan rienda suelta a su pasión, lejos de los problemas que les sacudieron en 'Luna Nueva'.

Aunque no todo va a ser de color de rosa en esta entrega. Para empezar un vampiro anda suelto, por lo que no dejan de sucederse una serie de asesinatos.

Además, el mundo de Bella se verá de nuevo trastocado ante una encrucijada: su amor por Edward o su amistad con Jacob. Su decisión sobre su posible inmortalidad será la clave.

Robert Pattinson (Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Swan) y Jacob Black (Taylor Lautner) se volverán a reunir en otoño para filmar 'Amanecer', título del cuarto libro y cierre definitivo de la saga, que se dividirá en dos películas.  RSO