Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El responsable del despacho Nummaria Fernando Peña renuncia al puesto de secretario de la Academia de Televisión

El responsable del despacho Nummaria Fernando Peña Álvarez ha renunciado al puesto de secretario de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, una dimisión que se produce en relación con la investigación judicial que se está llevando a cabo en torno al citado despacho.
Así lo ha dado a conocer la institución en un comunicado, en el que ha precisado que la Junta Directiva de la Academia de Televisión ha aceptado su renuncia al cargo que ocupaba desde el mismo momento de su fundación en 1997.
Asimismo, ha institución que preside Manuel Campo Vidal ha explicado que en la próxima reunión de la Junta Directiva, que tendrá lugar el próximo martes 17 de mayo, está previsto encargar a otro profesional de la abogacía estas tareas.
Precisamente este martes, la actriz Ana Duato, acusada junto a su compañero de reparto en la serie 'Cuéntame', Imanol Arias, de delitos fiscales cometidos a través del bufete de abogados Nummaria, ha asegurado que se siente "muy traicionada" por el responsable del despacho legal.
Duato ha asegurado que es cliente "de buena fe" del bufete y ha añadido que tenía plena "confianza" en Fernando Peña que, además de dirigir el despacho es "secretario de la Academia de Televisión e inspector de Hacienda".