Música

Oasis regresa con 'Dig out your soul'

Saldrá a la venta el próximo 6 de octubre

El grupo británico Oasis ha confirmado en su página web su regreso el próximo 6 de octubre con un nuevo disco titulado 'Dig out your soul'. Será el octavo trabajo de estudio de la banda, que adelantará el single 'The Shock Of The Lightning' a partir del 29 de septiembre, aunque ya puede verse el video del tema en Myspace.

'Dig Out Your Soul' ha sido producido por Dave Sardy, que ya trabajó con el grupo en su anterior disco, 'Don't Believe The Truth' (2005).

El nuevo album se grabó en los estudios Abbey Road de Londres y se mezcló en Los Angeles, y ha sido editado por el sello creado por el grupo, Big Brother Recording.

El tema que sirve de single al grupo es 'The Shock Of The Lightning', una de las once canciones con las que cuenta el disco. Además podrán escucharse 'Bag It Up', 'The Turning', 'Waiting For The Rapture', 'I'm Outta Time', '(Get Off Your) High Horse Lady', 'Falling Down', 'To Be Where There's Life', 'Ain't Got Nothin", 'The Nature Of Reality' y 'Soldier On'.

La banda, que comienza ya su gira por Canadá, tiene previsto iniciar su gira por Reino Unido, concretamente en Liverpool, un día después de que salga a la venta este nuevo disco, el 7 de octubre. El 26 de noviembre el grupo viajará a México. MMS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad