Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oasis regresa con 'Dig out your soul'

El grupo británico Oasis ha confirmado en su página web su regreso el próximo 6 de octubre con un nuevo disco titulado 'Dig out your soul'. Será el octavo trabajo de estudio de la banda, que adelantará el single 'The Shock Of The Lightning' a partir del 29 de septiembre, aunque ya puede verse el video del tema en Myspace.
'Dig Out Your Soul' ha sido producido por Dave Sardy, que ya trabajó con el grupo en su anterior disco, 'Don't Believe The Truth' (2005).
El nuevo album se grabó en los estudios Abbey Road de Londres y se mezcló en Los Angeles, y ha sido editado por el sello creado por el grupo, Big Brother Recording.
El tema que sirve de single al grupo es 'The Shock Of The Lightning', una de las once canciones con las que cuenta el disco. Además podrán escucharse 'Bag It Up', 'The Turning', 'Waiting For The Rapture', 'I'm Outta Time', '(Get Off Your) High Horse Lady', 'Falling Down', 'To Be Where There's Life', 'Ain't Got Nothin", 'The Nature Of Reality' y 'Soldier On'.
La banda, que comienza ya su gira por Canadá, tiene previsto iniciar su gira por Reino Unido, concretamente en Liverpool, un día después de que salga a la venta este nuevo disco, el 7 de octubre. El 26 de noviembre el grupo viajará a México. MMS