Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama llama 'burro' a Kanye West

"En el proceso de reportar los comentarios hechos por el Presidente Obama durante una entrevista a la CNBC, un empleado de ABC News 'twitteo' prematuramente un porción de esa conversación que ha resultado ser parte de un comentario hecho 'off the record' durante esa entrevista", ha asegurado un portavoz de ABC que ha añadido "que eso estuvo mal. Pedimos disculpas a la Casa Blanca y a la CNBC y nos aseguraremos de que esto no vuelva a pasar".
 
La Casa Blanca no ha hecho ningún comentario al respecto. El 'tweet' de Terry Morran ha sido eliminado pero todavía está accesible.
Las cantantes Kate Perry y Pink también criticaron la actuación de West a través de Twitter. Tras todo el revuelo, el rapero pidió perdón el lunes en su blog, aunque volvió a añadir que el videoclip de Beyonce era mejor.