MÚSICA-CONCIERTOS

El Olímpico de Sevilla anuncia concierto de Springsteen será el 28 de julio

La sociedad Estadio Olímpico de Sevilla ha anunciado hoy que el concierto del estadounidense Bruce Springsteen, con la "E Street Band", en este escenario será finalmente el próximo 28 de julio, una vez cerrados los acuerdos preliminares necesarios con Doctor Music, empresa promotora oficial de su gira por España.
El músico estadounidense Bruce Springsteen. EFE/Archivo

El concierto de Springsteen en Sevilla estaba fijado en principio para el 30 de julio, aunque al final se ha podido adelantar dos días debido a que la primera fecha coincidía con la celebración ya prevista en el Olímpico de Sevilla de la cuarta edición de la "Peace Cup 2009", un torneo futbolístico amistoso y solidario de nivel mundial.

En un comunicado, la sociedad del Estadio de La Cartuja de Sevilla ha destacado que el acuerdo alcanzado significa albergar "con las mayores garantías de éxito" estos dos acontecimientos, "de máxima importancia para la ciudad de Sevilla y para el conjunto de Andalucía", como son el concierto de Springsteen y la "Copa de la Paz", auspiciada y organizada por la fundación "Peace Dream".

Por ello, según la sociedad responsable del estadio sevillano, éste vivirá en julio próximo un nuevo "momento histórico, de máxima ocupación de las instalaciones de este recinto y de máxima intensidad en cuanto a su utilización y uso", pues el día 12 de ese mes también actuará en él el grupo británico Depeche Mode.

En cuanto al torneo futbolístico "Peace Cup 2009", disputará finalmente en el Estadio Olímpico dos encuentros: el partido inaugural, el viernes 24 de julio, y la gran final, el domingo 2 de agosto.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

La Red, indignada

El "dibujo sexista" que ha incendiado las redes

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad