Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olivia Palermo, la it-girl más internacional se casa con Johannes Huebl

Forman una pareja de cine. Son guapos y acaparan no solo todas las miradas sino los flashes. Llevamos dos rupturas en lo que va de año - Justin Timbarlake y Jessica Biel y Ricky Martin con Carlos González Abella- pero la it-couple del momento nos ha dado una alegría. Olivia Palermo y Johannes Huebl se darán el sí quiero.
De lo más romántico, él le ha pedido matrimonio durante sus vacaciones en San Bartolomé. El emocionado novio, no ha dudado en compartirlo en las redes sociales: "Feliz año para todo el mundo. Así es como lo celebramos nosotros: Olivia Palermo ha dicho SÍ". El modelo no ha dudado en colgar un vídeo del momento y del espectacular anillo de compromiso que le ha regalado a su novia.
La ceremonia se convertirá en uno de los actos sociales del momento y especialmente el vestido que escogerá la joven y que seguro que luego tendrá muchas copias para las futuras novias que siguen a la it-girl del momento.
¡Felicidades!