Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Once artistas ciegos muestran en la exposición 'ONCE formas de expresión' cómo la ceguera no es obstáculo para el arte

Once artistas ciegos o con discapacidad visual grave muestran cómo la ceguera no es un obstáculo para la creación artística en la exposición 'ONCE formas de expresión'.
La muestra contará con fotografías, pinturas y esculturas que se podrán ver, y en muchos casos tocar, en el Museo Tiflológico de la ONCE, en Madrid, y podrá visitarse entre el 2 de diciembre de 2016 al 14 de enero de 2017.
Las obras expuestas en esta muestra cuentan con los títulos en Braille (sistema de lectura y escritura táctil) y, además, están provistas de códigos QR, con información accesible a personas con ceguera o discapacidad visual a través de teléfonos móviles.
Esta exposición reunirá a artistas de Madrid, Cataluña, Galicia, Castilla y León, La Rioja, País Vasco, Andalucía y Argentina como César Delgado, Kelly Arrontes, Eduardo Matute 'Dudu' y Marcelo Bilevich, entre otros.