Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar Lozano piensa en boda: "A mi edad ya llega un momento en el que hay que casarse"

Óscar Lozano y su novia Sandra vuelven a insinuar que dentro de poco darán el paso de la boda. El que fuera uno de los amores de Belén Esteban, parece haber encontrado al amor de su vida en su actual pareja y parece que piensa en dar un importante paso como el de pasar por el altar: "Hombre yo creo que con mi edad ya llega un momento en el que hay que casarse pero de momentos estamos ahí".
La pareja acudió al desfile de Manuel de Gotor y mostró su amor a los cuatro vientos además de que el empresario también habló sobre su hijo del que se siente muy orgulloso: "Pues muy bien porque cuando vamos juntos parece que es mi hermano pequeño porque es muy alto. De pasar de ser un niño a ser un hombre, independizado, vive en Marbella y está muy contento, muy bien y muy feliz".
Y hablando de paternidad, a Óscar y a su pareja no les importaría repetir aunque prefieren pasar por la vicaría: "Bueno yo creo que primero vamos por pasos, no me importaría la verdad, ni a ella tampoco. Pero vamos por pasos, primero habrá que casarse y luego tener hijos".
CHANCE (CH): Qué bien acompañado te veo, ¿estás feliz con tu pareja?
ÓSCAR LOZANO (OL): Sí, estoy muy feliz, llevamos ya tres años juntos y bueno la presenté a los medios el día de la inauguración de prensa de Artys.
CH: ¿Qué habéis hecho por el día de los enamorados?
OL: Celebrarlo, era un día que trabajábamos que estaba todo esto abierto y nos fuimos a la sierra y desconectamos un poco. A pasar la noche juntos.
CH: ¿Eres tú más romántico?
OL: Bueno yo creo que la mujeres son siempre más románticas que los hombres. Ella es muy romántica, bueno yo también le di una sorpresa, le regalé una cosa que le gustó muchísimo y eso es lo importante que por lo menos un día haya es conexión y esa química entre la pareja.
CH: ¿Te animas al matrimonio?
OL: Eso es algo que ya contestaré en su momento, pero dentro de poco os daré una buena noticia.
CH: ¿Eso es que no lo descartas?
OL: No, alguna vez me tendré que casar. no conseguí casarme con la mamá de mi hijo y 20 años más tarde es muy probable que me pueda casar.
CH: ¿Estás ilusionado?
OL: Sí para levar tres años y medio imagínate, estoy súper feliz.
CH: ¿Ya se lo has pedido o lo estás pensando?
OL: Eso es una sorpresa, no puedo contestar. Cariño ven, me estaban preguntando.
CH: ¿Con ganas de casarte?
SANDRA (S): Hombre yo creo que con mi edad ya llega un momento en el que hay que casarse pero de momentos estamos ahí.
CH: ¿esperas algún detalle que no olvidarás?
S: Seguro, yo creo que como mujer siempre esperas algo. Es más la emoción pero bueno de momento estamos ahí.
CH: ¿19 años que ha hecho Cristian hace poco?
OL: Sí, lo que pasa es que está muy mayor y parece que tiene 25. Esta muy alto y muy guapo, estamos muy contentos.
CH: ¿Cómo llevas eso de tener un hijo de 19 años?
OL: Pues muy bien porque cuando vamos juntos parece que es mi hermano pequeño porque es muy alto. De pasar de ser un niño a ser un hombre, independizado, vive en marbella y está muy contento, muy bien y muy feliz.
CH: ¿Carmen y tú fuisteis padres muy jóvenes, tienes miedo de que él venga y te diga papá yo también voy a ser padre?
OL: Bueno miedo no me da, no me gustaría porque creo que primero tiene que disfrutar su juventud para ser padre pero si algún día llega estaría encantado. Tiene novia desde hace dos años y está muy feliz y contento con ella.
CH: ¿Tú repetir paternidad 20 años después?
OL: Bueno yo creo que primero vamos por pasos, no me importaría la verdad, ni a ella tampoco. Pero vamos por pasos, primero habrá que casarse y luego tener hijos.
CH: ¿Se vivirá de una forma mucho más madura y meditada?
OL: Sí, cuando eres muy joven lo vives de forma diferente yo además lo viví en mi apogeo profesional pero viví de cerca esa relación de padre e hijo y ahora estoy muy feliz de seguir siendo joven y poder seguir disfrutando de él con la edad que tiene.