Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patrick Swayze desmiente que haya tirado la toalla

Esta semana el 'National Enquirer' publicaba un reportaje titulado 'El final' sobre Patrick Swayze. El tabloide estadounidense acompañaba su apocalíptica visión con fotos recientes del actor y aseguraba que se estaba acercando su final. El protagonista de 'Ghost' ha negado que haya tirado la toalla, además de criticar a la publicación por contar esta historia, cuando "hay tantas cosas positivas que continúan en mi vida ahora mismo".
Swayze ha querido calmar a sus seguidores, amigos y familiares, que reaccionaron contra la publicación bombardeándole a llamadas, enviando un comunicado en el que niega que se trate de una información veraz y asegurando que está en proceso de recuperación. "Todavía no ha llegado mi final".
La estrella de Hollywood que lucha contra un cáncer de páncreas ha criticado en una nota publicada en la revista 'People' a los tabloide que "cuentan historias negativas sobre mí y mi salud cuando hay tantas cosas positivas que continúan en mi vida ahora mismo.
He comenzado un nuevo tratamiento de quimioterapia y, otra vez, soy uno de los afortunados con cáncer pancreático que responde bien al tratamiento". "Tengo un perro nuevo, de doce semanas, que se llama Kumasai y ya demuestra que será un perro especial.
He comenzado a trabajar en mi libro nuevo, además de la alegría que siento por la fantástica respuesta del público hacia la serie 'The Beast' en la que trabajo", explica Swayze en la nota. no es la primera vez que el intérprete tiene que salir a desmentir informaciones.
A finales de año, muchos periódicos informaron de que Swayze había dejado su tratamiento de quimioterapia porque su enfermedad no mejoraba y no quería que los efectos secundarios de la quimioterapia le afectaran en su vida laboral.
Los medios aseguraban que Patrick quería terminar sus días ante las cámaras y rodando. Del mismo modo, el actor ha recibido fuertes críticas en los medios después de que 'The Sun' le fotografiara fumándose un cigarrillo a la salida de una clínica de Beverly Hills.
Pocas semanas antes de esta información había sido hospitalizado por una neumonía de ahí que los periódicos se asombraran de que después de lo sucedido continuara fumando.ZA