Paula Echevarría una más entre las fans de Tini Stoessel, y Pepe Barroso

Anoche Tini Stoessel abarrotó el Palacio de los Deportes de Madrid con el inicio de su gira 'Get Me Started Tour' y lo hizo rodeada no solo de sus fans más fieles que agotaron las entradas, también de su familia, de su novio e incluso de Paula Echevarría.

Tener hijos en casa supone muchas veces tener que acudir a los conciertos de los ídolos adolescente como una más, pero Paula Echevarría lejos de quedarse sentada en su silla disfrutó del concierto al lado de su hija y de Isabel Navarro, la mujer de Poty Castillo. Además después del concierto la mujer de David Bustamante aprovechó para visitar el camerino y que su hija pudiese conocer a la estrella argentina. Paula que no perdió la oportunidad de retratarse con Tini, también aprovecho para sacarse una foto con Pepe Barroso, "el chico de moda" como titulo en su cuenta de Instagram.

Pero Paula y su hija no fueron las únicas en arropar a Tini y darlo todo, y es que la cantante ha demostrado que ya no es una niña y en un show mucho más atrevido, sexy y sorprende consiguió levantar al público durante toda la noche ante la atenta mirada de su novio, su hermano y sus padres que se trasladaron desde Argentina para la gran noche.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad