Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz y Nicolas Cage dan voz a dos cobayas en una comedia de aventuras en 3-D

Jerry Bruckheimer, uno de los productores estrella de Hollywood, presentó a los medios un avance de "G-Force", su primera película en 3-D, protagonizada por un equipo especial de cobayas, que tendrán las voces de Penélope Cruz y Nicolas Cage, entre otros, y que deben salvar el mundo.
Se trata de una comedia de aventuras, mezcla de acción real y animación, acerca de un programa gubernamental secreto que entrena a animales para realizar tareas de espionaje.
Estos animales, unas cobayas armadas con tecnología punta, descubren que un malvado multimillonario ("al estilo de Bill Gates", bromeó Hoyt Yeatman, director y guionista del filme) busca hacerse con el control del mundo.
La idea para la historia surgió a raíz de un comentario del hijo de Yeatman, quien con cinco años le dijo a su padre que le "encantaría" ver cómo unos roedores forman un fuerza especial de combate.
Los protagonistas son Sam Rockwell ("Darwin", el líder del grupo), Tracy Morgan ("Blaster", un experto en armas), Penélope Cruz ("Juárez", una sexy profesional de las artes marciales) y Nicolas Cage ("Speckles", el especialista informático).
Para Hoyt Yeatman, ganador del Óscar a los mejores efectos visuales en 1989 por su trabajo en "The Abyss", de James Cameron, éste es su debut como director.
No obstante, ya había colaborado con Bruckheimer en cintas como "Armageddon", "Con Air" y "The Rock", de nuevo al mando de los efectos visuales.
Aunque la idea original era rodar el filme en dos dimensiones, Bruckheimer sugirió al poco de emprender la producción que deberían lanzar el filme en 3-D, porque es "la nueva manera de conectar con la audiencia".
"En menos de tres años todo el mundo tendrá 3-D en su casa, pueden apostar por ello", comentó Rob Engle, supervisor de los efectos digitales del filme.
La fecha de estreno en Estados Unidos de "G-Force" es el 24 de julio.