EEUU-CINE

Penélope Cruz y Nicolas Cage dan voz a dos cobayas en una comedia de aventuras en 3-D

Jerry Bruckheimer, uno de los productores estrella de Hollywood, presentó a los medios un avance de "G-Force", su primera película en 3-D, protagonizada por un equipo especial de cobayas, que tendrán las voces de Penélope Cruz y Nicolas Cage, entre otros, y que deben salvar el mundo.

Se trata de una comedia de aventuras, mezcla de acción real y animación, acerca de un programa gubernamental secreto que entrena a animales para realizar tareas de espionaje.

Estos animales, unas cobayas armadas con tecnología punta, descubren que un malvado multimillonario ("al estilo de Bill Gates", bromeó Hoyt Yeatman, director y guionista del filme) busca hacerse con el control del mundo.

La idea para la historia surgió a raíz de un comentario del hijo de Yeatman, quien con cinco años le dijo a su padre que le "encantaría" ver cómo unos roedores forman un fuerza especial de combate.

Los protagonistas son Sam Rockwell ("Darwin", el líder del grupo), Tracy Morgan ("Blaster", un experto en armas), Penélope Cruz ("Juárez", una sexy profesional de las artes marciales) y Nicolas Cage ("Speckles", el especialista informático).

Para Hoyt Yeatman, ganador del Óscar a los mejores efectos visuales en 1989 por su trabajo en "The Abyss", de James Cameron, éste es su debut como director.

No obstante, ya había colaborado con Bruckheimer en cintas como "Armageddon", "Con Air" y "The Rock", de nuevo al mando de los efectos visuales.

Aunque la idea original era rodar el filme en dos dimensiones, Bruckheimer sugirió al poco de emprender la producción que deberían lanzar el filme en 3-D, porque es "la nueva manera de conectar con la audiencia".

"En menos de tres años todo el mundo tendrá 3-D en su casa, pueden apostar por ello", comentó Rob Engle, supervisor de los efectos digitales del filme.

La fecha de estreno en Estados Unidos de "G-Force" es el 24 de julio.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad