Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope, la más elegante de los Oscar

Sí con el vintage de la pasada edición de los Oscar, la actriz Penélope Cruz causó furor, este año la española que deja huella en Hollywood no ha defraudado tampoco. Son muchos críticos los que la han señalado como la más elegante de la 82 edición de los premios más importantes del mundo del celuloide. 
Esta vez, en compañía de Javier Bardem, apareció en la alfombra roja con un espectacular palabra de honor en color burdeos de la diseñadora Donna Karan con una voluminosa falda.
Muchas otras actrices han destacado por su elegancia. Entre ellas la galardonada en esta edición como mejor actriz, Sandra Bullock, o Serena Williams. Pero para muchos críticos de moda, ninguna como Pe.
Prueba de ello es que la ONG World Mind Network ha incluido a la actriz española entre las mejor vestidas. Le ha otorgado el galardón "Gold" que reconoce el "glamour" tradicional de Penélope.  
EBP