Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Piensan en boda Isa Pantoja y Alejandro Albalá?

Después de una separación y reconciliación exprés... Podríamos estar ante un bodorrio exprés.
¡Sí habéis leído bien! Isa Pantoja y Alejandro Albalá podrían estar pensando en dar un paso más en su movida relación. Según el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, la hija de la tonadillera y su chico estarían pensando en seguir los pasos de Kiko Rivera e Irene Rosales y pasar por el altar.
Según el colaboradora la pedida de mano podría ser el 16 de julio, aunque los protagonistas no desvelan ni desmiente nada relacionado con la noticia.
Chabelita ironiza: "Estáis todos invitados", Alejandro calla... ¿Estaremos en lo cierto? ¿Nos encontraremos con una exclusiva repentina como lo hicieron con su separación? Y en su caso, ¿Esperarán a que pase la boda de Kiko Rivera el 7 de octubre?