Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio luce barriguita junto a Sergio Ramos en la gala del Balón de Oro

Zúrich acogía ayer tarde a los mejores futbolistas del mundo con motivo de la entrega del Balón de Oro, un galardón que se llevó un emocionadísimo Cristiano Ronaldo. Además, a la gala acudieron Sergio Ramos y Pilar Rubio, quién ya paseaba orgullosa su incipiente barriguita.
La pareja se mostró muy cariñosa, paseando de la mano y con amplia sonrisa en todo momento. Y no es para menos: esperan ansiosos la llegada de su primer hijo. Muy enamorados, se dejaron fotografiar ante las cámaras.
Pilar apareció espectacular, enfundada en un ajustado vestido verde botella de encaje negro que marcaba su estupenda figura, y sobre todo, su ya incipiente tripita. Y es que la joven luce a sus poco más de cinco meses muy orgullosa de la mano de Sergio.
Ya pudimos verles juntos en la gala del año pasado, donde presentaron oficialmente su relación. Si en aquella ocasión ya mostraban alegría, este año, con estado de buena esperanza, son el vivo reflejo de la felicidad.
Además, Pilar se sintió más que orgullosa de su pareja, ya que Sergio recibió también un galardón, como defensa del once FIFPro de la FIFA. Así lo mostró en su cuenta de Twitter, y así le respondió él.
Una pareja que desprende felicidad y amor por donde pasan, y que no dudan en proclamar a los cuatro vientos.