Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pink Pony, la nueva apuesta solidaria de Ralph Lauren con su mítico logotipo

La firma de moda Ralph Lauren apuesta un año más por vestir su mítico logotipo de rosa. Bajo el nombre de la colección "Pink Pony", Ralph Lauren lanza un año más una serie de prendas que tendrán este curioso logo en este tono en varias de sus prendas como camisetas, pantalones, sudaderas y como no, en el aclamado polo de la firma.
Sin embargo, esta colección exclusiva tiene su historia solidaria detrás. Un año más Ralph Lauren lanza al mercado Pink Pony en la lucha contra el cáncer, cuyo objetivo es facilitar el diagnóstico del cáncer y poder asegurar su tratamiento en una fase temprana de la enfermedad. Por eso, el 25% del precio de todas las prendas de la colección serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
La colección Pink Pony estará a la venta en El Corte Inglés de Castellana, Serrano y Pozuelo en la Comunidad de Madrid; en Diagonal y Plaza de Cataluña en Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao, Valencia, Marbella y en Lisboa. Así que no dudes en acudir a alguno de estos centros comerciales para adquirir tu prenda Pink Pony y ayudar a una buena causa.