Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Pippa Middleton comprometida desde hace tres meses?

¿Pasará Pippa Middleton por el alta?Informativos

Se dice que Pippa Middleton podría estar comprometida con su novio el corredor de bolsa Nico Jackson y que lo anunciarán después del 30 cumpleaños de la hermana de la Duquesa este viernes seis de septiembre. La pareja lleva poco más de seis meses juntos.

Wimbledon pudo haber sido el lugar escogido por Nico de 35 años para pedirle matrimonio a Pippa de 29 y desde entonces lo han mantenido en secreto esperando a que la Duquesa de Cambridge diera a luz a su primogénito. Un amigo de la pareja dijo: "A Pippa le encantó ver a su hermana recorrer el pasillo de la iglesia y ahora es su turno de vivir un cuento de hadas. No puede estar más segura que Nico es el hombre de su vida. Se complementan a la perfección y sus familias se llevan muy bien. Todo el mundo está feliz por Pippa."
Ahora la pregunta es: ¿le devolverá el favor Kate a su hermana de ser su dama de honor? La boda de Pippa Middleton creará gran expectación pero si la Duquesa de Cambridge ejerce como dama de honor será aún más mediática.