Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué, el más deseado de la Eurocopa 2016

La Eurocopa 2016 ya está aquí y ya nos hemos fijado en todos esos jugadores arrebatadores de Francia, Italia, Alemania... que empiezan a copar los titulares de la prensa.
Y con la ayuda de Meetic, la compañía de servicios de dating líder en Europa, hemos querido saber la opinión de las usuarias europeas a la hora de elegir entre todos los jugadores de la Eurocopa 2016, esos que no sólo destacan dentro del campo de juego.
GERARD PIQUÉ, EL PREFERIDO POR LAS EUROPEAS
Las usuarias de Meetic han elegido a través de una encuesta a sus favoritos y el que se lleva el "pichichi" de los votos de las usuarias europeas es Gerard Piqué, el defensa barcelonista y titular de la Selección Española ha sido elegido por la mayoría de las encuestadas.
Parece que su gol frente a la República Checa en el primer partido del combinado español trae a más de una usuaria de cabeza, y no sólo a Shakira, aunque seguro que ella no le deja escapar. Tras él se encuentra el francés Olivier Giroud y en tercer puesto el portugués Cristiano Ronaldo, el extremo madridista sigue de cerca a Piqué. Más de una estará esperando a que marque gol para que se quite la camiseta.
ALGÚN QUE OTRO MADRIDISTA
Pero además de estos guaperas, las usuarias europeas de Meetic han centrado su atención en otros jugadores como Mats Hummels, Marchisio o Sergio Ramos. El capitán de la Selección y del Real Madrid es también uno de los elegidos para entrar en el podio de los más deseados. Engrosan la lista otros jugadores del conjunto blanco como Iker Casillas o Gareth Bale e incluso Raphaël Varane.
El internacional francés comparte podio con su compañero de selección Antoine Griezmann. Y como en La Liga, hace que la lucha no sólo se centre entre Real Madrid y F.C Barcelona, para que entre también el Atlético de Madrid con su internacional galo. El media punta atlético vuelve locas a las usuarias europeas de Meetic con su cara aniñada y su olfato goleador.
VIRTUDES FÍSICAS
Ahora bien, si nos centramos en el terreno más físico, según otra encuesta realizada por Meetic a los usuarios españoles los cuerpos de los futbolistas suelen ser de lo más deseados en lo que a atletas se refiere. Su continuo entrenamiento hace que los rasgos masculinos más atractivos resalten y saquen a relucir sus mejores virtudes. Pero ¿qué parte nos resulta más atractiva? 1 de cada 3 opina que el torso de los futbolistas, definido por su trabajo diario, es la zona más sexy. Eso sí, no toda la sensualidad tiene porque ser un punto físico concreto, pues para el 26% lo que derrocha sexualidad en los futbolistas es la forma en la que se mueven por el campo, la actitud es muy importante.