Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publican la supuesta conversación en la que Selena llama "drogadicto" a Justin

RadarOnline ha hecho estallar todas las alarmas al publicar una supuesta conversación vía mensajes por móvil, bastante caldeada, entre Justin Bieber y Selena Gómez. En dicha conversación, los dos se proferían insultos según publicaba RadarOnline, además de que el cantante canadiense, supuestamente le enviaba fotos subiditas de tono.
En esta supuesta conversación, Justin finalmente le decía de todo menos bonita a Selena Gómez: "Que te J**an!! ¿Qué tengo que crecer? Ah ok! Disfruta de la SIN MI P**A! Que te j**an. Lo he hecho!", pero es que Selena Gómez tampoco se quedaba atrás en esta supuesta conversación.
EL REPRESENTANTE DE SELENA GÓMEZ NIEGA DICHAS PALABRAS
La parte interesante viene de parte de ella ya que según informa DailyMail, Jill Fritzo, la representante de Selena Gómez, se ha apresurado a negar que dichos mensajes que ha publicado RadarOnline sean ciertos. Mientras tanto, en el entorno de Justin Bieber, nadie se ha pronunciado al respecto.
¿Niega los hechos Selena Gómez para que su pelea con Justin no salga a la luz? O, ¿realmente dichos mensajes han sido todo un montaje? Y es que si realmente fuese un montaje, RadarOnline tendría bastantes problemas. Por ahora, ellos solo se reafirman en comentar que los mensajes son 100% veraces.
LA SUPUESTA CONVERSACIÓN LLENA DE IMPROPERIOS
Nos extraña que entre los dos pueda suceder algo así, aunque bien es cierto que el cantante no ha empezado el año con buen pie. Todavía queda pendiente la investigación sobre su gamberrada a su vecino por lanzarle huevos a su fachada, causándole graves daños económicos.
Los rumores se ciernen sobre la joven pareja ya que pretendían hacer oficial su nueva oportunidad como novios, una oficialización que aún no ha llegado. Por otro lado, también salen informaciones sobre que Selena Gómez no le gusta los amigos de Justin Bieber ya que creen que le llevan por el mal camino -como bien hemos podido ver, ya que Lil Za, amigo del canadiense se encuentra detenido por posesión de drogas- y que necesita alejarse de ellos.
La supuesta conversación de la que todo el mundo habla es la siguiente:
Justin: "Baby vamos, Te quiero".
Selena: 'No compro esa m***da nunca más. Fui honesta contigo y te di una segunda oportunidad. Todos mis amigos tenían razón, Eres un ****".
Justin: "Eres todo lo que necesito en este momento. Sé que puedo hacer las cosas bien contigo".
Selena: "Eres un drogadicto. Necesitas ayuda".
Justin: "Vamos. No me digas que no echas de menos esta". (Supuestamente aquí le mandaba una foto el cantante de él desnudo).
Selena: "Detente. Necesitas escuchar a Scooter [Braun, el manager de Bieber] e ir a un centro de rehabilitación". Estás enfermo".
Justin: '"Rehabilitación? Qué Coj**es es eso! Hago mucho dinero".
Selena: "¿Por qué me envías esto a mí. Que hemos hecho. ¿Cómo puedes dejar que te lleven por el mal camino?". (Refiriendose a Lil Za). "Necesitas crecer de una maldita vez. Espero que pases algún tiempo en la cárcel. En este mismo momento te lo mereces".
Justin:"Que te J**an!! ¿Qué tengo que crecer? Ah ok! Disfruta de la SIN MI P**A! Que te j**an. Lo he hecho!". Que le j***an a Scooter. Que le j***an a todos ustedes".
Selena: "Bien! Voy a dejar de atender la m***da que quieres que atienda".
Justin: "No puedo oírte a través de mi dinero, nena! Eres famosa gracias a mí. Lo sabes.
Lo sé. Todo el mundo lo sabe. Adiós. ... Va a j****me alguien más. Voy a mantener a esta p**a sin talento lejos de mí!"
Una supuesta conversación que de ser inventada, ganaría Óscars por ser de lo más original y que si finalmente resulta cierta, entre los dos jóvenes hay mucho odio y rencor. Ella ya lo ha negado todo, pero ¿Él lo hará? ¿Será este el fin de la nueva oportunidad de Selena Gómez y Justin Bieber? ¿Quién se podría inventar algo así para perjudicarles de ser falso? ¡Hagan sus apuestas!