Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publiespaña completa la reestructuración de su equipo directivo con la incorporación de Fabio Affaba

El Grupo Publiespaña, que comercializa entre otros la publicidad de los canales de Mediaset España, ha anunciado el nombramiento de Fabio Affaba como director general Comercial de Producto Convencional, con lo que completa la reestructuración de su equipo directivo emprendida el año pasado.
El objetivo es adaptar su oferta comercial a la transformación experimentada por los espectadores en el consumo de contenidos audiovisuales en todo tipo de pantallas, así como a las nuevas exigencias de los anunciantes, que demandan cobertura y capacidad de llegar a los consumidores a través de acciones integradas y con coherencia multisoporte, según ha asegurado la compañía.
De este modo, Publiespaña ha apostado por la integración de la comercialización de su oferta publicitaria de televisión, Internet y exterior digital creando una única estructura con el objetivo de ofrecer proyectos de comunicación 360º en todos los soportes y pantallas de Mediaset España a través de la comercialización de una cartera de productos convencionales y de Iniciativas Especiales para sus canales y sus webs.
A esta estructura se suma Fabio Affaba, que pasa a ocuparse de la dirección general de Producto Convencional de televisión generalista en abierto, Boing, Internet e iWall, reportando a Marco Seniga, consejero delegado Comercial.
En dependencia de Seniga se encuentran asimismo Salvatore Chiriatti, director general Comercial y Francisco Alum, director general de Marketing y Operaciones con la misión de dar servicio a toda la estructura comercial y de interpretar las exigencias del mercado.
Por otro lado, Giuseppe Silvestroni encabeza como director general IT, la empresa filial de reciente creación para el desarrollo de proyectos de comunicación transmedia, como la contratación de espacios ajenos en cualquier tipo de medio o la producción de soluciones de 'branded content', la creación de eventos de 'street marketing', estrategias 'social media', diseño de apps o desarrollo de líneas de 'merchandising', entre otras.
Publimedia Gestión, con Javier Mediavilla como director general, mantiene por su parte la comercialización exclusiva de los canales producidos por Prisa TV, los de Chello Multicanal y Cosmopolitan TV.