Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Queen y Adam Lambert actuarán este domingo en Barcelona, única parada en España

El grupo de rock británico Queen actuará este domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona junto al cantante Adam Lambert, en el que será el único concierto de su gira europea que recalará en España.
Los antiguos compañeros de Freddie Mercury que siguen en activo, Brian May y Roger Taylor, iniciaron su colaboración con el vocalista estadounidense en la final del programa televisivo American Idol de 2009, tras el que han realizado giras mundiales que no tuvieron parada en España.
El recital --que empezará a las 21.30 horas y para el que aún quedan entradas-- se enmarca en el 'Summer Festival Tour', que empezará este viernes en Portugal y llevará a la formación a pisar más de una quincena de escenarios, en países como Austria, Alemania, Finlandia, Bélgica e Italia, entre otros.