Rachel Weisz será la villana de la próxima entrega de James Bond

Rachel Weisz podría cambiar totalmente de registro para interpretar a la gran villana de la nueva entrega de James Bond, la número 23, que protagonizará de nuevo Daniel Craig y dirigirá Sam Mendes. El rumor lo lanza Cinemablend, una web especializada en cine y cultura.
Rachel Weisz, posible villana Bond, en una imagen de archivo.
Rachel Weisz, la actriz protagonista de 'Ágora', podría ser la gran villana de la nueva entrega de James Bond, según apunta la web especializada Cinemablend.

Weisz daría vida a la cabecilla de Quantum, la organización criminal que trae de cabeza al agente 007 desde que Craig reinició la franquicia con Casino Royale.

La de Weisz sería una adquisición notable de cara a la que será la entrega número 23 del agente más célebre y taquillero de la historia del Séptimo Arte. Y más si las sumamos a las otras chicas que han sonado para unirse a James Bond en su nueva aventura: Freida Pinto, protagonista de 'Slumdog Millionaire', y Olivia Wilde, de la serie 'House'.

Eso sí, habrá que ver si la Metro-Goldwyn-Mayer, los estudios de 007, podrán hacer frente al desembolso que supondría tener al menos a dos de estas estrellas femeninas en su película, ya que los estudios del león están en bancarrota técnica y a la espera de una buena oferta de compra.

En todo caso, si las dificultades económicas se lo permiten, Mendes comenzará el rodaje de Bond a finales de año con la intención de que la película esté en los cines antes de que finalice 2011. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad